&Follow SJoin OnSugar

Acerca de...

Es un blog de actualidad en moda dirigido a mujeres jóvenes de habla hispana. Con consejos de moda, belleza y salud, pero sin limitarse a esos temas. Si te gusta estar a la moda o simplemente tomar ideas este blog es para tí.

Para cualquier duda puedes contactarnos a blogprincessealamode@gmail.com


Escritoras

Editors

Writers

Friend Conect

NetworkedBlogs

Trendtation Jo-Mayra

Sígueme en BlogLovin'

bloglovin

Chicisimo Jo-Mayra

Leelou Blogs

Cortes de Pelo 2011 (1)

|
By Princesse25 · April 26, 2011

Dile SÍ al pelo corto

Hola chicas! Hoy traigo un artículo sobre tendencias en belleza en especial cortes de pelo. Les traigo las tendencias que he visto en cuanto cortes pelo para este año.

Como sabemos las temporadas o estaciones del año traen tendencias y no solamente en moda sino también en belleza y cuidados. He estado tanteando la posibilidad de cortarme el cabello por dos razones: lo tengo muy largo y me está dando mucho dolor de cabeza y segundo porque quisiera donarlo. Es algo que llevo dos años queriendo hacerlo pero que por falta de información no pude hacerlo la vez anterior cuando me lo corté.

Esa vez que me lo corté busqué mucho en internet a ver si encontraba un recorte que me gustara. Después de mucho buscar escogí el que lleva Sandra Bullock en la foto. Me gustó mucho llevarlo de ese largo, así que quizás pronto repita.

Buscando tipos de recorte y tendencias para la primavera me encontré con un artículo de InStyle.com donde habla de los cortes de cabellos más sexys de la temporada. Aunque hay de todo, por lo que he visto contrario a otros años que se llevaba mucho el pelo largo, ya sea con ondas o lacio(liso) este año muchas artistas han optado por llevarlo a la altura de los hombros o más arriba.

Algunas de las que sucumbido a esta tendencia son Jennifer Aniston con un corte arriba de los hombros, más o menos a la altura del cuello. Otra con este largo es Jessica Alba.


Keira Knightley por su parte se ha decantado por un waved bob o corte estilo bob ondulado. Así que si te gusta llevar el pelo riso aquí tienes una opción.


Entre las que lo llevan más corto está Emma Watson. Ella se cortó el cabello hace unos meses para la una audición de una película y lo ha mantenido así. El estilo de Emma es el llamado corte pixie. Es un estilo súper corto que nso recuerda a la modelo Twiggy de los años 60's.


Aunque en estos momentos no es lo mas trendy, siempre hay algunas que se van por tradicional y mantienen el pelo largo. Un ejemplo podrían ser las hermanas Kardashian-Jenner.


Como pueden ver hay de todos los largos para todos los gustos. Si llevas tiempo pensando en cortarte el pelo este año tienes la excusa perfecta: ¡está de moda!

 

¿Cual es tu corte de pelo favorito? ¿Cual te gustó menos?

 


 

Filed in: Tendencias
Tagged with: tendências
posted by
4/26/11

llevo el de keira me encanta :)


posted by
4/27/11

En serio lo llevas??? Me gusta mucho su corte lo q pasa q tengo mucho volumen en el pelo y no me quedaría tan lindo!!!


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Sígueme

Grab my button

Princesse a la Mode

Blog en el que colaboro

Blog de mi hermana

Vive un Look a la Vez