&Follow SJoin OnSugar

Acerca de...

Es un blog de actualidad en moda dirigido a mujeres jóvenes de habla hispana. Con consejos de moda, belleza y salud, pero sin limitarse a esos temas. Si te gusta estar a la moda o simplemente tomar ideas este blog es para tí.

Para cualquier duda puedes contactarnos a blogprincessealamode@gmail.com


Escritoras

Editors

Writers

Friend Conect

NetworkedBlogs

Trendtation Jo-Mayra

Sígueme en BlogLovin'

bloglovin

Chicisimo Jo-Mayra

Leelou Blogs

Mi Toque Personal: Suecos (2)

|
By Princesse25 · December 5, 2010

Es estos días he usado dos outfits que quería compartir con ustedes pero no sabía con qué título. Pero encontré un elemento común en ambos outfits: suecos. Les cuento que compré unos suecos ya que están muy de moda y no quería dejar de usar esta tendencia. Me recuerdan mucho a cuando era pequeña que tenía unos color negro a los cuales les di paleta o sea que les saqué el jugo. Pues compré estos que no son los más caros del mundo. De hecho los compré en una tienda súper barata, de esas de tradición en el pueblo, donde casi nadie compra por la calidad o simplemente porque no los vean entrando allí. Ya saben que para mí la moda y ser fashionista indica buscar y comprar en todos lados. Así que para algo que pasa súper de moda los encontré súper bien hechos para el precio. Me medí varios estilos en diferentes tiendas y estos fueron los mejores que me quedaron. Hubo unos carísimos que me medí que el pie quedaba virado y super incómodos.

El segundo outfit lo usé para ir al Encendido de Navidad de la Ciudad. Usé un mahón, mezclilla, vaquero bastante pegado ala pierna, aunque no es skinny. Como les escribí en el artículo Como sacarle provecho a un jean, para este outfit combine dos de los consejos. Usé un collar bonito y pues los protagonistas del outfit los suecos.

Lo combiné con una blusa de la línea de Selena Gomez para K-Mart, ni sabía que existía ésta línea de ropa hasta que mi hermana llegó con ella a casa. La blusa es color blanco tirando a crema. Me gusta que tiene un bolsillo pequeño con un detalle en lentejuelas transparentes en el lado izquierdo del frente. También tiene las mangas como dobladas y amarradas con un botón. Es como estilo masculino pero con el toque de las lentejuelas se ve mas femenina.

 

 

 

¿Les gusta el look?

¿Vieron el Look 1? Si no lo haz visto, haz click Aquí...

Twitter: @BlogPrincesMode

Facebook: Blog Princesse á la Mode



Filed in: Mi Toque Personal
Tagged with: Mi Toque Personal, suecos
posted by
12/05/10

Me encanto este look! Me gustaron los suecos, pero me resulta incomodo caminar con zapatos que no tengan trabillas por la costumbre! pero tan muy lindos los tuyos!


posted by
12/05/10

Definitivamente usaría un look similar!! :)


posted by
12/05/10

@K-rem a mi tbn me gustan con trabillas pero puedo usarlos así, depende del zapato.
@Kurylaky Gracias!!!
@GabyN Si lo copias pon fotos ;)


posted by
12/06/10

Están muy lindos los outfits!! Aquí no están de moda los suecos :(


posted by
12/07/10

@Orlemys Gracias!!! Como va a ser??? Quizas llega la moda pronto ;)


posted by Anonymous
12/08/10

me encantoo!!


posted by
12/09/10

Anónimo Gracias!!!


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Sígueme

Grab my button

Princesse a la Mode

Blog en el que colaboro

Blog de mi hermana

Vive un Look a la Vez