&Follow SJoin OnSugar

Acerca de...

Es un blog de actualidad en moda dirigido a mujeres jóvenes de habla hispana. Con consejos de moda, belleza y salud, pero sin limitarse a esos temas. Si te gusta estar a la moda o simplemente tomar ideas este blog es para tí.

Para cualquier duda puedes contactarnos a blogprincessealamode@gmail.com


Escritoras

Editors

Writers

Friend Conect

NetworkedBlogs

Trendtation Jo-Mayra

Sígueme en BlogLovin'

bloglovin

Chicisimo Jo-Mayra

Leelou Blogs

Gafas de sol... descubre la adecuada para ti...

|
By Princesse25 · August 11, 2011
<script> var linkwithin_site_id = 838551; </script><script src="http://www.linkwithin.com/widget.js"></script><p>Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
gafas de sol

 


Hola chicas! Hoy traigo un pequeño artículo siguiendo con los consejos según la forma de la cara. Aunque el verano ya está bastante avanzado nunca es tarde para saber cual es la forma de gafas de sol que mejor le queda a la forma de nuestro rostro. Ademas que las gafas de sol no son un accesorio exclusivo del verano ya que habemos muchas que las utilizamos durante todo el año.

A menos que vivas en alguno de los dos polos el Sol sigue saliendo todo el año en algunos lugares mas fuerte que en otros y las gafas de sol nos protegen tambien de las inclemencias del tiempo incluido el viento. Así que si quieres saber cual es la forma de gafa de sol que mejor le va a tus rostro y otros tips mas sobre este accesorio sique leyendo.

gafas de sol2

 


Cara ovalada

Como les he mencionado antes, este es el tipo de rostro casi perfecto por lo tanto le va cualquier tipo de gafas. Pero si quieres lucir mejor utiliza las gafas que su montura tiene forma rectangular y que sean gruesas.

Cara redonda

Para las chicas con esta forma de rostro sus mejores aliadas son las MaxiGafas ya que disimulan muy bien esa sensación de redondez de la cara.

Cara rectangular o alargada

Busca las gafas grandes que te cubran los pómulos para acortar el largo de la cara. Trata de evitar las gafas redondas pues acentúan mas el largo de la cara.

Cara cuadrada

Las que tengan la cara de forma cuadrada deben optar por las gafas redondeadas o de forma ovalada pero OJO sin que sean totalmente redondas.

Cara en forma de triángulo invertido

Las gafas con forma ovalada son las mejores gafas para este tipo de rostro pero que no sean demasiado triangulares ya que lo que quieres es disimular la forma del rostro no acentuarla.

Tips generales:

*Mientras mas grande sea la gafa mayor protección no sólo a los ojos sino tambien a la piel de esa zona.

*Busca siempre que el lente tenga protección UV (protección de lso rayos ultravioletas del sol).

*No se ha comprobado que haya una relación directa entre el precio de la gafa de sol y la protección UV, es decir, que no significa que porque sean caras tienen mas protección.

*El color de lente oscuro tampo garantiza mayor protección, ya que los ojos necesitan la luz visible y al tapar esa luz los rayos ultravioletas dañan de igual manera el ojo.

*No existe una estandar internacional para regular la protección de los rayos de sol.

*Los colores de los lentes se recomiendadn según el tipo de actividad que se vaya a realizar:

-Las lentes grises se consideran neutras ya que no alteran ni el contraste ni los colores. Especialmente recomendadas para conducir.

-Las lentes verdes o marrones pueden causar una mínima distorsión del color y aumentan el contraste. Especialmente recomendadas para deportes al aire libre.

Por su distorsión de los colores, quedan relegadas a usos específicos:

-Las lentes rojas, buenas para condiciones de media o poca iluminación, ya que aumentan el contraste.

-Las lentes naranjas y amarillas son las mejores aumentando el contraste en la percepción de la profundidad en días nubosos. Por ello son usadas por golfistas y cazadores.

-Las lentes azules o violetas, que no presentan beneficios reales. Su uso es meramente estético.

-Polarizadas: Las lentes polarizadas buscan minimizar estos reflejos eliminando la mayor de estas componentes. Son especialmente útiles en deportes náuticos y de nieve.

 

¿Sabías cual es la gafa de sol según tu rostro? ¿Sabías alguno de esos detalles sobre las gafas?


Si quieres leer mas sobre las formas de rostro:

¿Que cara tienes?

Cortes de pelo según la forma de tu cara


Filed in: Consejos
If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Sígueme

Grab my button

Princesse a la Mode

Blog en el que colaboro

Blog de mi hermana

Vive un Look a la Vez