&Follow SJoin OnSugar

Acerca de...

Es un blog de actualidad en moda dirigido a mujeres jóvenes de habla hispana. Con consejos de moda, belleza y salud, pero sin limitarse a esos temas. Si te gusta estar a la moda o simplemente tomar ideas este blog es para tí.

Para cualquier duda puedes contactarnos a blogprincessealamode@gmail.com


Escritoras

Editors

Writers

Friend Conect

NetworkedBlogs

Trendtation Jo-Mayra

Sígueme en BlogLovin'

bloglovin

Chicisimo Jo-Mayra

Leelou Blogs

Cómo aprovechar un jean

|
By Princesse25 · December 1, 2010
Jean6


¿Cómo sacarle provecho a un jean?

En general creo que todas adoramos los jeans (mahones, mezclilla, vaqueros). Es una prenda de ropa que antes estaba relegada para vestir casual el informal pero lleva años que no es así. Es una prenda básica en cualquier armario. Con los accesorios adecuados podemos sacarle mucho mas partido a esta prenda. Lo esencial es que escojas el jean que mejor vaya con tu cuerpo y personalidad. También para lograr looks mas sofisticados y que se vena menos informales el jean debe ser bastante oscuro ya que si elegimos uno muy claro o deslavado podemos hacer que el look parezca todo lo contrario a lo que queremos mostrar.

Si recientemente haz comprado uno y quieres sacarle mas partido a éste aquí te traigo varias opciones de cómo llevarlo. Desde un look casual hasta looks más formales. Es muy fácil, simplemente combinando el jean con algunas de las tendencias de la temporada.

Si lo combinas con una blusa de encajes puedes lograr un look súper sofisticado y formal para llevar de noche. Con unos flats es un look perfecto para el día. Añádele unos pumps y estas lista para la fiesta! Siempre que uses encajes, por amor a la moda intenta que no se vea la ropa interior. Ya sea poniéndote una tank top color nude o el color más parecido a tu piel. Si la blusa por ejemplo es negra puedes ponerte la tank top negra pero eso no dejaría ver bien los detalles.

jean1
<p>

 

Los zapatos protagonistas del outfit. Si eres adicta a los zapatos sabes de lo que hablo. Que esos maravillosos y fanta-fabulosos zapatos que no tienes idea de con que llevarlos para que resalten solo ellos, si los usas con un jean y un top super sencillo lograras que tus zapatos favoritos sean los protagonistas del outfit.

jean2

 

 

Combina collares. Puedes utilizar uno o varios collares para enfocar la mirada en ese accesorio. También puedes utilizar un collar babero que están muy de moda en esta temporada.

jeans3
<p>

 

O combinarlo con jacket tipo tuxedo. Hya muchas opciones de un sólo color como el blanco o el negro. Con detalles de otro color o con volantes. El que más te guste. Esto le da un toque súper sofisticado que incluso puedes utilizar para ir a la oficina o el trabajo, esos días que son más relajados. Si el color del jean es oscuro mucho mejor porque así luce más serio.

jeans4
<p>

Para mi hay dos cosas importantes al comprar un jean...

* Que sea el adecuado apra ti según tu tipo de cuerpo.

* El color:

-Que sea oscuro para que se vea más chic y serio, especialmente si los vas a usar para ir al trabajo o una salida de noche ya que los deslavados suelen verse más casuales.

- Más claro si es para un look mas casual pero que no esté muy gastado o deslavado.

¿Les gustan los jeans? ¿Cómo los combinan ustedes?

 

Filed in: Consejos
Tagged with: como usar, consejos, jeans
posted by
12/01/10

Buenísimo artículo, de verdad que los jeans son super prácticos!

Besos :)


posted by
12/01/10

@GabyN Gracias!!! si son muy prácticos y básicos en nuetsro closet.


posted by
12/03/10

Me encantó todo!! Buenas ideas Princesse... ;)


posted by
12/03/10

@Orlemys Gracias!!! Ya sabes que si copias alguna me avisas ;)


If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Sígueme

Grab my button

Princesse a la Mode

Blog en el que colaboro

Blog de mi hermana

Vive un Look a la Vez