&Follow SJoin OnSugar

Acerca de...

Es un blog de actualidad en moda dirigido a mujeres jóvenes de habla hispana. Con consejos de moda, belleza y salud, pero sin limitarse a esos temas. Si te gusta estar a la moda o simplemente tomar ideas este blog es para tí.

Para cualquier duda puedes contactarnos a blogprincessealamode@gmail.com


Escritoras

Editors

Writers

Friend Conect

NetworkedBlogs

Trendtation Jo-Mayra

Sígueme en BlogLovin'

bloglovin

Chicisimo Jo-Mayra

Leelou Blogs

Cenicientas Modernas

|
By Princesse25 · April 29, 2011

Cenicientas modernas

Aunque para muchos la boda entre el Principe William y la Princesa Catherine, no es la única boda real importante en la última década. Ya que en los últimos 10 a 15 años hemos visto el boom de de bodas de los herederos de las Realezas Europeas. Hay varios que han optado casarse con mujeres inteligentes y hermosas pero que no necesariamente pertenecen al mismo status social. La motivación en todos los casos ha sido el amor. Hemos visto de todo una madre soltera, una divorciada, dos extranjeras, uan de clase media y hasta un chico afortunado que se convirtió en la versión masculina de Cenicienta.

En 2001 se casó la primera plebeya Mette Marit con el Príncipe Hakoon de Noruega. Mientras que en 2002 hicieron lo propio el Príncipe Guillermo de Orange y la argentina Máxima Zorreguieta.

Mette Marit de Noruega y Maxima de Holanda

En el 2004 nos fuimos de boda dos veces. En ésta ocasión la plebeya Letizia Ortiz se casó con el Príncipe Felipe de España, pasando a convertirse en Príncipes de Asturias. La otra boda fue en Dinamarca, el Príncipe Federico contrajo nupcias con la australiana Mary Donaldson.

Mary de Dinamarca y Letizia de España

El año pasado hubo otra boda no convencional, la Princesa heredera de Suecia se casó en junio con su novio un plebeyo Daniel Westling. Este año hemos tenido la más esperada de todas: la boda del Principe William con su novia de clase media Catherine Middleton, ahora convertidos en los Duques de Cambridge.Victoria de Suecia y Catherine de Inglaterra.

 

Como hemos visto en la última década hemos tenido unas seis bodas no convencionales, ya que los príncipes herederos de Europa se han casado con personas sin ningún título nobiliario.

¿De estas Cenicientas modernas cuál es tu favorita?


 

Filed in: encuestas
Tagged with: encuestas
If you are already an OnSugar member, or would like to receive email alerts as new comments are made, please login or register for OnSugar.
The content of this field is kept private and will not be shown publicly.

Sígueme

Grab my button

Princesse a la Mode

Blog en el que colaboro

Blog de mi hermana

Vive un Look a la Vez